Las internautas eligen a Rooney como el más feo

Internacional | Inglaterra

Las internautas eligen a Rooney como el más feo

Las internautas eligen a Rooney como el más feo

Los siguientes son Ronaldinho, Tévez, Crouch y Ronaldo

Wayne Rooney aún se tiene que estar partiendo de la risa. O no. El caso es que el 33 por ciento de las dos mil quinientas mujeres que votaron en la página thepeoplesclub.com le eligieron como el futbolista más feo del mundo. Por detrás, a muy corta distancia Ronaldinho y su compañero del Manchester United, el argentino Tévez.

Entre los argumentos que citan las féminas para elegir feo del año a Rooney está su parecido razonable con Sherk, el ogro verde de la película de dibujos animados. Ronaldinho, cómo no, sube hasta el segundo puesto por su dentadura, y Tévez, que es tercero, por su rostro. Por algo al argentino le llaman el Apache.

Aquí no.

A la vista de la lista, Manchester no es la mejor ciudad para buscar novio. En la relación de feos, y además de Rooney y Tévez, hay otros cinco jugadores del United: Chadwick, Fletcher, Ferdinand, Neville y Van der Saar.

De entre los feos de la Liga, y además del brasileño del Barça, las internautas han elegido al madridista Van Nistelrooy. Eso quiere decir que ser feo no tiene nada que ver con ser mal goleador. Más bien lo contrario. Tanto Rooney como Van Nistelrooy se están hinchando a meter goles esta temporada.

En una cosa sí tienen razón en thepeoplesclub.com: "La encuesta demuestra que el dinero no puede comprar la belleza", dijo Cris Chiristensen, su portavoz.