Sneijder trabaja sobre el césped

Sneijder trabaja sobre el césped

Sneijder trabaja sobre el césped

AS

El holandés podría estar recuperado para jugar el próximo domingo en Liga ante el Villarreal

El madridista Wesley Sneijder trabajó hoy sobre el césped, bastante recuperado de la cervicalgia aguda que arrastra desde hace varios días, y podría estar recuperado para el partido del domingo ante el Villarreal en el Santiago Bernabéu (21.00 horas).

Con Robben, Soldado y Metzelder en plenas condiciones y listos para jugar el domingo, si Bernd Schuster lo considera conveniente, lo mismo que Torres, que arrastraba un golpe en el tobillo izquierdo a principios de la semana, en el parte médico ya sólo quedan Heinze, Pepe y Saviola, bajas seguras para el domingo.

Así, la sesión de mañana, la última antes del partido, servirá para confirmar si Sneijder, que hoy se entrenó con los recuperadores, puede ser de la partida, o se une a la lista de ausentes, en la que también estará Diarra, que sigue disputando la Copa frica en Ghana.

Por lo que se refiere al entrenamiento, la plantilla comenzó con carrera continua y trabajo físico sobre el césped, antes de empezar con el balón y a la espera de la última sesión de mañana de cara al duelo ante los de Castellón, a los que ya ganaron 0-5 en la ida, pero que en las dos últimas temporadas se han llevado empates en el Bernabéu.