Marcelo, feliz ante la llamada de Dunga

Marcelo, feliz ante la llamada de Dunga

El jugador del Real Madrid mostró su felicidad ante la convocatoria con la selección brasileña y señaló que "fue Robinho quien me llamó para darme la noticia y estoy muy feliz. Quiero continuar mi trabajo del Real Madrid en mi selección".

Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, es una de las principales novedades de la lista de Dunga para jugar un partido amistoso con Brasil ante Irlanda en Dublín, noticia que recibió de su compañero Robinho y que reconoció le hace "muy feliz".

Marcelo es junto al jugador del Milán Alexandre Pato, las principales novedades de Dunga. El lateral izquierdo del Real Madrid ha encontrado el premio deseado, tras recibir con Bernd Schuster los minutos de los que no disfrutó la pasada temporada con Fabio Capello, cuando aterrizó en la capital de España. "Estoy muy feliz por la convocatoria y ahora quiero seguir trabajando fuerte en el Real Madrid para poder llegar igual de bien a la selección", reconoció en rueda de prensa.

Marcelo admitió que pese a jugar habitualmente con el Real Madrid no esperaba cada convocatoria de Dunga para ver si era citado. "No lo estaba esperando pero trabajaba para conseguirlo. Fue Robinho quien me llamó para darme la noticia y estoy muy feliz. Quiero continuar mi trabajo del Real Madrid en mi selección".