Laudrup: "El resultado es bueno, pero un poco corto"

Laudrup: "El resultado es bueno, pero un poco corto"

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, se mostró "contento" después de que su equipo ganara al Mallorca en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey y, aunque consideró que el resultado era "bueno", también dijo que podía haberse quedado "corto", según lo visto en el terreno de juego.

"Un 1-0 siempre es un buen resultado porque si marcas un gol te tienen que marcar tres, pero creo que puede haberse quedado un poco corto", comentó.

El danés, pese a la superioridad del Getafe en el partido de hoy, es consciente de que "la eliminatoria está abierta" y que "aún hay que jugar el partido de vuelta", que dijo será "difícil".

Sin embargo, prefirió ir paso a paso y dejó claro que "antes del partido de vuelta hay uno muy importante contra el Recreativo", por lo que no quiso hacer valoraciones sobre lo que podría darse en el partido de Mallorca, aunque dejó claro que los suyos pueden "hacer mucho daño allí".

También explicó que el equipo que sacó en el día de hoy lo eligió "pensando tanto en el partido de hoy como en el del domingo" ya que las tres competiciones le obligan a "hacer rotaciones".

A su vez, se mostró satisfecho por "haber dejado la portería a cero" después de varios partidos encajando goles. Por ello, elogió la labor de su guardameta Ustari, quien, según él, estuvo "muy bien" en un partido "muy complicado". "Ha estado muy concentrado. Ha habido momentos de seis o siete minutos en los que no tocaba el balón, pero cuando le han llegado lo ha hecho bien. Ha hecho un buen trabajo", manifestó.

Por último, el técnico getafense eludió hablar del árbitro, muy criticado por la grada del Alfonso Pérez. "Nunca hablo de los árbitros", dijo, añadiendo que el hecho de que se levantara durante el partido, actitud poco habitual en él, se debió a una conversación con el auxiliar. "Sólo me he levantado para cambiar impresiones con el cuarto árbitro. No ha pasado nada más", sentenció.