Tiko admite que Caparrós no confía en él

Primera | Athletic

Tiko admite que Caparrós no confía en él

El jugador del Athletic Club Roberto Martínez, ''Tiko'', ha admitido hoy que el entrenador del conjunto bilbaíno, Joaquín Caparrós, no tiene demasiada confianza en lo que pude aportar al equipo.

"A los hechos me remito, no creo que haya mucha confianza", ha dicho Tiko tras el entrenamiento de hoy, en referencia a los apenas cuatro partidos, los dos primeros de liga y los dos últimos de Copa del Rey, en los que el técnico sevillano ha contado con él.

Tiko, de todos modos, no quiere hacer de su situación nada especial y ha asumido que lo que tiene que hacer es ganarse la confianza del entrenador. "No hay mucha confianza, pero eso me lo tengo que ganar. La valoración de mi situación es la misma que si hubiera jugado más partidos. Lo que tengo que hacer es entrenar fuerte y ser una opción más para el entrenador", ha comentado.

En cuanto a cómo se ha visto en los minutos que ha jugado en los dos choques de Copa, que comenzó de titular y acabó siendo sustituido, ha explicado que se ha sentido "bien" y que en ninguno de ellos tuvo la necesidad "de pedir el cambio".

Un compañero de Tiko, el joven Aitor Ramos, que debutó la semana pasada con el primer equipo rojiblanco y hoy ha vuelto a entrenarse con la primera plantilla, se ha mostrado hoy dispuesto a aprovechar una oportunidad por la que ha luchado "muchos años". Sobre sus características como jugador, ha desvelado que se considera "un delantero que dentro del área tiene picardía".