María Luisa, la abonada más veterana: "Ganamos fijo"

Primera | Atlético - Real Madrid

María Luisa, la abonada más veterana: "Ganamos fijo"

Doña María Luisa Ruiz García, la socia número 136 del Atlético, es la abonada más antigua del club rojiblanco. María Luisa, de 86 años, es socia del Atlético desde 1947. La página web de la entidad madrileña le visitó en su casa, llena de recuerdos en rojo y blanco: "Les vamos a ganar, no me queda ninguna duda".

La abonada del Atlético recuerda "el 5-1 que le endosamos en la campaña 1949-50. Fue un partido espectacular y conseguimos el campeonato de Liga. Otro encuentro muy bueno fue el de la temporada siguiente en Chamartín, cuando ganamos 3-6. ¡Qué partido! Escudero y Ben Barek consiguieron dos goles increíbles".

María Luisa guarda con especial recuerdo las entradas de las finales de Copa del Rey de los partidos que el Atlético ganó al Real Madrid: "Siempre es especial ganar a nuestro rival, pero si encima lo conseguimos en su estadio, la alegría es si cabe aún mayor. Recuerdo los goles de Schuster y Futre en la última final de Copa del Rey que le ganamos al Real Madrid en su estadio".