Laudrup: "Ante el Sevilla no tiene que haber venganza, pero sí revancha"

primera | getafe

Laudrup: "Ante el Sevilla no tiene que haber venganza, pero sí revancha"

Laudrup: "Ante el Sevilla no tiene que haber venganza, pero sí revancha"

As

Laudrup destacó la figura de su compatriota Christian Poulsen, centrocampista del Sevilla, del que dijo que es "muy importante y fundamental para el equilibrio" de los andaluces.

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, destacó hoy en rueda de prensa que ante el Sevilla no "tiene que haber venganza", una palabra que "no existe" en su vocabulario, aunque resaltó que "sí tiene que haber revancha" por la final de Copa del año anterior que perdió el conjunto madrileño ante los andaluces.

"Mañana no tiene que ser venganza, no hay sitio en mi vocabulario. Sí revancha, por la final del año pasado y por todo lo que pasó en la primera jornada en Sevilla. Cuando juegas en casa quieres ganar. Mañana nos vamos a encontrar a un gran equipo. Quizá en la Liga no está en su mejor momento, pensaban ir a más, pero tiene una temporada especial por estar en Champions. En ese sentido nos podemos comparar", destacó.

Asimismo, Laudrup indicó que su equipo no saldrá a empatar ante el Sevilla, aunque reconoció que si el Sevilla juega al máximo de sus posibilidades "un empate no está mal". Vamos a encontrar a un equipo que tiene al máximo goleador de la Liga y que su parte derecha que es la mejor de la Liga con Navas y Alvés", añadió.

"No se puede decir que vamos a lo nuestro y pasar de que tenga el balón Alvés. Hay que mirar un poco lo que vamos a hacer. Hay dos cosas, cuando tienes el balón y cuando no lo tienes. Hay que mirar al adversario. Y cuando lo tienes hay que mirar donde están menos bien", agregó. También habló sobre Rubén De la Red, centrocampista de su equipo, a quien alabó al decir que "está a un gran nivel, es muy polivalente y por eso juega siempre. Cuando De la Red ha empezado de mediocentro no ha salido. Será que lo está haciendo bien. Entre los demás hay que elegir uno", concretó.

Finalmente, habló sobre el partido que enfrentará a Real Madrid y Atlético de Madrid el próximo domingo en el estadio Vicente Calderón: "El derbi lo veo muy abierto. El Atlético ha pasado en Copa, quiere mantenerse arriba. El Madrid jugando bien ha caído y quiere revancha. Si al final hay un empate no me sorprendería nada". "Con la calidad que hay, mirando a los jugadores que salen el domingo siempre hay uno o dos que van a destacar. Puede ser Raúl, o Van Nistelrooy; Agüero o Forlán; también Casillas.