Puyol, con gripe, no se entrena pero jugará ante el Racing

Primera

Puyol, con gripe, no se entrena pero jugará ante el Racing

Puyol, con gripe, no se entrena pero jugará ante el Racing

AS

Messi, en cambio, participó con normalidad en la sesión de trabajo y mañana, sábado, podría recibir oficialmente el alta médica.

El capitán del Barcelona, Carles Puyol, no participó hoy en el entrenamiento matinal de la plantilla azulgrana, debido a un proceso febril, aunque los responsables del club informaron de que el defensa no tendrá problemas para jugar el próximo domingo ante el Racing de Santander.

El cuerpo médico cree que Puyol podrá reincorporarse mañana a los entrenamientos del primer equipo, por lo que podrá jugar el encuentro de Liga ante el Racing, el domingo a las 21 horas. Tampoco se entrenó a las órdenes de Frank Rijkaard Santi Ezquerro, debido a unas molestias que le ocasiona la pubalgia que sufre desde hace varios días.

Ronaldinho, por su parte, saltó al césped de La Masía para realizar varias series de carrera continua y sigue con su plan de recuperación de la tendinitis rotuliana que le ha impedido disputar un partido oficial desde el pasado 23 de diciembre. Messi, en cambio, participó con normalidad en la sesión de trabajo y mañana, sábado, podría recibir oficialmente el alta médica.