Mijatovic confía en que "lo que no entró ayer entre el domingo"

Primera | Real Madrid

Mijatovic confía en que "lo que no entró ayer entre el domingo"

Mijatovic confía en que "lo que no entró ayer entre el domingo" El montenegrino no ha dudado en elogiar a la plantilla blanca por el partido ante el Mallorca." />

Diario AS

El director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, aseguró que la eliminación copera de ayer ante el Mallorca no se puede considerar un fracaso y menos teniendo en cuenta el buen partido realizado, por lo que confía en que la imagen dada sirva para dar "más ánimos".

Mijatovic espera que el equipo se venga abajo por la derrota, y que los goles que no entraron ayer lo hagan el domingo en el derbi. "Pensábamos que íbamos seguir, pero no ha podido ser. Ahora hay que concentrarse para estas dos competiciones y llegar lo más lejos posible, que creo que hay plantilla para ello. Si hubiéramos ganado dos o tres tripletes en nuestra historia, se podría hablar de fracaso, pero en este caso, no", aseguró en una entrevista a ''El Partido de la Una'' de ''Onda Madrid''.

Aunque Mijatovic reconoce la decepción por la derrota, se queda con lo positivo, que el equipo se descarga de partidos y el gran juego. "Teníamos muchísimas ganas de hacer algo más que en los últimos 15 años, sobre todo esta temporada, porque la Copa acababa muy pronto, pero sabiendo que tenemos muchos compromisos y el calendario apretado, también temíamos el desgaste", explicó. "Se jugó un partido perfecto, se crearon muchas oportunidades, el equipo demostró que quería pasar, pero nos quedamos fuera con un sabor de boca un poco amargo", añadió considerando que la eliminación "fue muy digna, con un gran partido".

Por eso, no cree que el partido vaya a afectar al equipo, sino todo lo contrario, cree que le servirá como acicate. "Si nos hubieran eliminado jugando mal, sin crear peligro, sin actitud positiva..., podríamos estar un poco preocupados, pero viendo el juego y a los jugadores después pensando ''cómo es posible''... pues todo lo que no ha entrado ayer a lo mejor entra el domingo", espera. Así, apunta que lo sucedido ayer será "positivo", al tiempo que quiso restar importancia a la polémica surgida entre Schuster y Manzano. "Hablaron entre ellos y así debe funcionar, si hay que decirse algo se dice en persona y evitamos la polémica en los medios. Son dos profesionales que se respetan, seguro que todo se aclaró anoche y no pasa nada", confió.

Además, defendió al entrenador de las críticas por el carácter tirante que muestra con los medios. "No le pasa nada, muchas veces en las ruedas de prensa hay preguntas que están fuera de lugar, sobre todo después de los partidos perdidos y no es fácil mantener la sonrisa. Ha mejorado mucho en este aspecto y mejorará. Hasta ahora ha llevado equipos que no tenían tanta importancia, pero el Real Madrid no es nada fácil y estoy seguro que tarde o temprano tendrá una buena relación", expresó.

"Prefiero jugar bien, pero si no puedo jugar bien quiero ganar".

Por otra parte, sobre el juego del equipo, el montenegrino aseguró que en "bastantes partidos han dejado buena imagen", pero recalcó que "también es importante el resultado". "Prefieres jugar bien y ganar, pero si no puedo jugar bien quiero ganar. Hemos visto bastantes cosas positivas de este Real Madrid, pero sabemos que podemos dar todavía más", añadió.

Finalmente, al ser cuestionado por el ''Kun'' Agüero, el director deportivo madridista sólo tuvo palabras de elogio para el jugador rojiblanco. "Es un gran futbolista, joven, con mucho futuro y con la experiencia ha respondido muy bien. Sería un objetivo no sólo del Real Madrid, sino de muchos equipos importantes, pero como ya pertenece a un equipo importante nos olvidaremos de eso", concluyó.