Messi y Deco vuelven a entrenarse con el resto del equipo

copa del rey | barcelona

Messi y Deco vuelven a entrenarse con el resto del equipo

Messi y Deco vuelven a entrenarse con el resto del equipo

As

Lionel Messi, delantero argentino del Barcelona, volvió hoy a entrenarse con el resto de la plantilla, en la sesión de trabajo a puerta cerrada dirigida por el entrenador, Frank Rijkaard, para preparar el partido de vuelta de los octavos de final ante el Sevilla en el Camp Nou.

El argentino, lesionado desde el pasado 15 de diciembre, cuando sufrió una rotura del bíceps femoral de la pierna izquierda en Mestalla, completó el entrenamiento vespertino en el césped del Camp Nou y podría regresar a la competición el próximo domingo, ante el Racing de Santander.

También otro de los jugadores lesionados, Anderson Luis de Souza, ''Deco'', con molestias en los abductores desde el pasado 7 de enero, se ejercitó con normalidad, así como Santi Ezquerro, ausente ante el Murcia debido a una gastroenteritis.

Ronaldinho, por su parte, también trabajó en el césped de La Masía, pero para seguir el plan de recuperación previsto por los preparadores físicos para recuperarle de la tendinitis rotuliana que le ha impedido competir en 2008.

Su compatriota José Edmílson salió al Camp Nou para realizar ejercicios de recuperación de la rotura miotendinosa en el abductor medio de la pierna izquierda que sufrió la pasada semana ante el Sevilla y que le mantendrá de baja al menos una semana más.

Después del entrenamiento, los 16 jugadores convocados quedarán concentrados para preparar el partido de mañana (Camp Nou, 21 horas) ante el Sevilla.