El Madrid se dio un festín gracias al mejor Alfonso

Liga de fútbol indoor | Real Madrid 14 - Athletic 8

El Madrid se dio un festín gracias al mejor Alfonso

Marcó cuatro tantos y fue clave en la goleada blanca

El Real Madrid, edades aparte, siempre es el Real Madrid. Ya sea en campeonatos juveniles, en Liga, en Champions o en torneos de veteranos, tanto da. Su candidatura a cualquier título no se pone en entredicho. Ayer tampoco. En su debut en esta recién nacida Liga de Fútbol Indoor se dio un festín de goles ante un Athletic que quiso pero no pudo.

La avalancha llegó en lo que tardó en marcar Alfonso. El getafense se presentó en el polideportivo de Guadalajara como si acabara de escaparse de algún entrenamiento profesional. Su planta no ha variado ni un ápice e impresionó su gran estado de forma. A los seis minutos marcó el primer tanto del encuentro y del Real Madrid, una gran carta de presentación, pero que acabaría siendo grandísima. Después marcaría Karanka y acortaría distancias Julen Guerrero (el mejor del Athletic). Simple espejismo. Al minuto, Geni marcaría el tercero e iniciaría un auténtico carrusel. Los blancos se fueron al descanso con un set (6-1). Un festival que seguiría en el segundo periodo pese a que en un principio se vislumbró la reacción bilbaína.

Carrusel.

Hacía dos minutos que Esquinas Torres había reiniciado en encuentro y Bidaurrazaga marcó el segundo para los leones. Amavisca le devolvió el golpe y Patxi Ferreira contestó con el tercer gol rojiblanco. Sin embargo, a partir de este momento, llegó el monólogo de los hombres de Pachín. Un 11-5 a falta de cinco minutos habla por sí solo. Pero el Madrid no se conformó. Mejor dicho, Alfonso no tuvo piedad. Marcó tres goles en tres minutos y abultó aún más la goleada. Al final un 14-8 que plasma el mejor estado físico de los blancos y pone de manifiesto que es claro candidato al título. Al fin y al cabo, edades aparte, el Real Madrid siempre es el Real Madrid.

Los partidos, en diferido

El Real Madrid-Athletic se emitirá en diferido hoy (15:30, TVG), mañana (11:00, Telemadrid) y el lunes (00:15, TV3). El Betis-Valencia se podrá ver por las diferentes televisiones del Grupo Vocento en distintos días y horarios.