El entrenador del Sao Paulo reconoce el buen hacer de Adriano y dice que "sabe lo que quiere"

Internacional | Brasil

El entrenador del Sao Paulo reconoce el buen hacer de Adriano y dice que "sabe lo que quiere"

El entrenador del Sao Paulo, Mauricy Ramalho, no escatimó halagos hacia el jugador brasileño Adriano, que se encuentra cedido en el club carioca por seis meses, donde trata de recuperar la forma tras dos años sin continuidad en su equipo, el Inter de Milán, por sus problemas con el alcohol.

Ramalho aseguró que Adriano está apto para la práctica del fútbol y listo para debutar con el Sao Paulo la próxima semana en el campeonato brasileño. "Siempre que esté bien jugará nuestro primer partido", comentó Ramalho después del entrenamiento.

"Tengo mucha experiencia en la ayuda a jugadores y acaban mejorando. Esto es seguramente lo que le pase a Adriano aquí. Tengo que aprovecharlo al máximo. Es un jugador que sabe lo que quiere y trata de conseguir lo que se propone", apuntó.

Adriano, que jugó el Mundial de Alemania 2006, sólo ha vuelto en una ocasión a la selección carioca desde entonces y, tras su marcha a Brasil, ha sido fotografiado en varias fiestas nocturnas, una de ellas al lado del milanista Ronaldo.