Cannavaro: "Casillas puede ganar el Balón de Oro"

Real Madrid | Primera

Cannavaro: "Casillas puede ganar el Balón de Oro"

Cannavaro: "Casillas puede ganar el Balón de Oro"

AS

El italiano se encuentra recuperado de su esguince y será titular frente al domingo si así lo quiere Schuster

Fabio Cannavaro lo tiene claro. El ganador del Balón de Oro la temporada pasada ha apuntado este viernes en la Ciudad Deportiva de Valdebebas que Iker Casillas puede lograrlo este año. "Si ganamos la Champions y la Liga de Campeones puede conseguirlo", ha apuntado el defensa italiano aunque no ha querido decantarse en el duelo que mantiene por la supremacía en la portería su compañero y su compatriota Buffon.

"Buffon quedó segundo, el año pasado demostré que un defensa puede conseguirlo. Es algo que le da un nivel importante a tu equipo. Si seguimos así y ganamos la Champions y la Liga Casillas puede ganar el Balón de Oro, pero no puedo decidirme porque son dos porteros que cuando les tienes atrás estás tranquilo, señaló.

Cannavaro confirmó en rueda de prensa que está listo para volver al equipo titular frente al Levante después del esguince que sufrió la semana pasada. "Si Schuster quiere, yo jugaré el domingo. Me encuentro muy bien. Tenemos a muchos jugadores lesionados, pero por ahora lo estamos resolviendo", apuntó el italiano.

La Copa

El defensa central no quiso entrar a valorar los presuntos penaltis no pitados en el partido de Copa frente al Mallorca. Tras alinearse entre risas con su entrenador, Bernanrdo Schuster, Cannavaro eludió la polémica, evitó críticas a los colegiados y dejó entrever compensaciones. "Un arbitro te puede no pitar dos penaltis y luego te los puede dar en otro partido. El árbitro es una persona que puede fallar, tiene que decidir en dos segundos y es difícil", zanjó.

También quiso salir al paso de aquellos que critican al equipo por una presunta relajación en la Copa. "Eso no es así. Nosotros hemos hecho tres partidos en los que hemos intentado hacer las cosas bien. Ahora tenemos la vuelta en casa y vamos a jugar para ganar y pasar la eliminatoria. En España todos los partidos son difíciles, y es normal que un equipo que juega 70 partidos cuando vas a afrontar una competición más fácil la tensión pueda bajar", sentenció.