Sobis: "El Betis me debe dinero"

Primera | Betis

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Sobis: "El Betis me debe dinero"

Manu Gómez

El delantero del Betis Rafael Sobis salió hoy al paso de las críticas que realizara ayer hacia su labor el presidente del club verdiblanco, Pepe León, y aseguró que la entidad heliopolitana le "debe dinero".

León anunció que los dirigentes del Betis habían hablado con Sobis "para decirle que se faje y dé la talla acorde a lo que cobra". Al carioca no han debido de sentarle bien estas palabras, y hoy abrió lo que puede ser una nueva espina dentro de la crisis que padece el Betis, poniendo, de paso, en tela de juicio la reiterada seriedad en los pagos de la que siempre ha hecho gala Lopera.

"Nadie ha hablado conmigo. Yo aún tengo cosas por cobrar porque el Betis me debe dinero y nunca hablé de esto en la prensa. Espero que el presidente hable primero conmigo y, después, con la prensa", espetó Sobis.

De hecho, el atacante brasileño rechaza que se contraponga su escaso rendimiento, desde que le fichara el Betis en la pasada temporada, con el sueldo que cobra. "Es complicado escuchar eso, porque las cosas no son así. Yo no puedo tragarme eso de que estoy cobrando mucho y jugando poco porque no es así. l -añadió en alusión a Pepe León- sabe que no es verdad. No me preocupa, pero voy a pelear por mi dinero, porque es el que firmé. De todas formas no me afecta dentro del campo, pero quiero hablarlo porque lo firmé así y me gustaría cobrarlo así. A lo mejor no nos entendimos cuando hicimos el contrato, no sé", indicó en declaraciones a Onda Cero que recoge Europa Press.

De todos modos, el futbolista sabe que la afición espera mucho más de él, aunque recuerda que un equipo lo conforman once jugadores en total. "Acepto los comentarios, porque llegué aquí con un nombre y soy consciente que no he hecho lo que se esperaba. De todas formas eso no depende sólo de mí. Yo no puedo coger el balón y regatearme al equipo contrario entero y hacer los goles. Esto es un equipo, sé que no rendí todo lo que puedo, pero para eso tenemos que estar todos bien. Si el presidente ha dicho eso de verdad que vea lo que ha dicho porque no tiene razón", espetó.

Por último, Sobis aludió a las ofertas que se ha comentado que hay por él desde diversos equipos extranjeros. "Eso salió en Brasil pero yo hablo con mi agente todos los días y no hay nada de eso. Le pregunté a mi agente y me dijo que había intereses de varios equipos pero yo le dije que no iba a salir de aquí y no iba a volver a Brasil, con todo el respeto a esos equipos. Necesito hacer muchas cosas aquí y demostrar por qué vine. No tengo ganas de salir, aparte de los problemas que, por el momento, tiene el equipo, estoy contento y no tengo de qué quejarme", concluyó.