Cannavaro podrá jugar el domingo ante el Levante

Primera | Real Madrid

Cannavaro podrá jugar el domingo ante el Levante

Sufrió un esguince de tobillo contra el Zaragoza

Los jugadores del Madrid regresan hoy al trabajo con la vista puesta en los dos rivales de esta semana: el Mallorca será el del jueves y el Levante recibirá a los blancos el domingo en la Liga.

La principal preocupación para Schuster se centra en la posición de central. Heinze está descartado para todo el mes por una rotura fibrilar y Metzelder también lo tiene complicado por culpa de una fascitis plantar. La gran duda del cuerpo técnico madridista se centra en Cannavaro.

El italiano es baja segura para el partido de Copa debido al esguince de tobillo que sufrió ante el Zaragoza, pero si no hay una recaída estará disponible para Schuster de cara al encuentro del domingo. Cannavaro se mantendrá toda la semana entre algodones y jugará al lado de Pepe en el Ciudad de Valencia. Quien no podrá jugar ese partido será Sergio Ramos, que debe cumplir un partido de sanción por la amarilla que vio por su rifirrafe con Ayala.

Donde sí estará el sevillano será el jueves en Son Moix. Formará pareja con Pepe en el centro de la zaga para medirse al equipo que entrena Manzano en la Copa del Rey.

La alternativa si falla sería Torres

En vista de las bajas que asolan al eje de la zaga el cuerpo técnico madridista maneja otra alternativa por si Pepe se queda como único central disponible. En tal caso, Schuster echaría mano de Torres, que ya jugó en esa posición en las categorías inferiores del club blanco y también lo hizo en el partido de Champions en Kiev el 6 de diciembre de 2006 (2-2).