Schuster: "Hay que empezar el año ganando partidos"

Schuster: "Hay que empezar el año ganando partidos"

Schuster: "Hay que empezar el año ganando partidos"

Jesús Aguilera

El entrenador alemán del Real Madrid, Bernd Schuster, se mostró claro en su comparecencia ante los medios de comunicación en la víspera del primer partido liguero del año para el equipo blanco, e hizo alusión a que el líder debe "seguir ganando partidos", olvidándose de todo lo demás.

"Tenemos que empezar el año como terminamos el pasado: ganando partidos", declaró el técnico alemán, que incidió en la importancia de sacar adelante los partidos en casa. "No tenemos que mirar más lejos, sólo hay que preocuparse de seguir fuertes en el Santiago Bernabéu, donde no hemos cedido ni un solo punto", explicó Schuster.

El alemán también quiso salir al paso de los rumores que señalaban que los madridistas podrían relajarse con su ventaja actual en Liga, y bajar su rendimiento. "No veo excesiva euforia en el equipo, pero estamos contentos por el trabajo que estamos realizando todos", matizó el entrenador blanco, que quiso reseñar la importancia de "confirmar ante el Zaragoza el resultado que obtuvimos en Barcelona".

Por otro lado, Schuster puso al día la actualidad del equipo blanco, en concreto sobre el estado físico de Pepe, que ha tenido diversos problemas físicos durante la navidades, y no será de la partida. "Ha entrenado con el equipo, pero no queremos correr ningún riesgo y prefiero que esté a tope el día del Mallorca", manifestó el entrenador del Real Madrid, que también expresó que "Heinze sí está para jugar mañana".

Asimismo, Schuster también tuvo palabras para el rival de mañana, del que dijo que "no está rindiendo como se esperaba, porque puede estar mucho más arriba, en los primeros puestos de la clasificación", comentó el alemán.

Por último, el técnico blanco también hizo alusión al poder ofensivo de los maños: "Su delantera es muy peligrosa, tiene gol y mucha movilidad, por lo que tendremos que estar pendientes de ellos", pronunció, para concluir manifestando que "siempre es positivo que un jugador como Diego Milito esté en el campo", aludiendo a la presencia del argentino en el once zaragocista tras habérsele quitado su suspensión por tarjetas.