Sandro pagaría las cláusulas de Pepe y Luis Fabiano

Sandro pagaría las cláusulas de Pepe y Luis Fabiano

En sus tiempos al frente de Nike en Brasil, Sandro Rosell fue el único ciudadano no brasileño que convivió con la selección nacional de aquel país en sus grandes momentos. Es, por tanto, un profundo conocedor del fútbol de aquel país. Pensando ya en el Barça del futuro, Rosell cavila pagar las cláusulas de rescisión de los jugadores Pepe (Real Madrid) y Luis Fabiano (Sevilla)

El gusto del futuro presidente barcelonista por Luis Fabiano es antiguo. Aconsejó su fichaje antes de que el hoy goleador de Nervión y de la Liga recalara en el Oporto, su estación previa al aterrizaje en nuestro fútbol. No le hicieron caso. Begiristain admitió ayer a AS que fue un error. "Entre el Luis Fabiano de hoy y Henry hay un mundo a favor del sevillista; quién sabe si podremos enmendar aquella pifia".

Sobre Pepe, Rosell tampoco tiene dudas. El pasado verano fue de los pocos que dio su OK a la contratación del central brasileño, nacionalizado portugués, por el Madrid y se mojó en un coloquio que tuvo lugar en la Universidad de Barcelona: "Pepe será el mejor central del mundo; el Madrid ha acertado de pleno".