El Real Madrid uno a uno

Primera | Barcelona 0 - Real Madrid 1

El Real Madrid uno a uno

El Real Madrid uno a uno

Reuters

El equipo blanco se mostró muy rocoso en su visita al Camp Nou. Baptista justificó una vez más su titularidad logrando el tanto de la victoria. La defensa de Schuster estuvo a gran altura.

Casillas: En su línea. Volvió a demostrar que no tiene rival bajo los palos y salvó a su equipo cuando el 0-0 aún campeaba en el marcador.

Sergio Ramos: Fiel a su estilo. Muy batallador y contundente en defensa. Fue sustituido por Torres cerca del pitido final.

Pepe: Buen partido del portugués, que resolvió con solvencia todo el peligro que hubo en su zona.

Cannavaro: Actuación más que correcta del italiano, que estuvo muy atento en el corte durante todo el partido.

Heinze: Buena nota para el argentino, al igual que sus compañeros de zaga.

Sneijder: Buen partido del holandés. Muy trabajador y batallador en el centro del campo. Acabó fundido físicamente y fue sustituido.

Diarra: El centrocampista malí estuvo muy acertado en el plano defensivo, todo lo contrario que en el ofensivo, donde no dio pie con bola.

Baptista: El brasileño justificó una vez más su titularidad. Esta vez con un gol de bella factura que sirvió para adelantar a su equipo y encarrilar el partido.

Raúl: No estuvo fino, aunque volvió a darlo todo sobre el campo una vez más.

Van Nistelrooy: Esta vez no consiguió marcar, pero trabajó incansablemente en ataque y dio el pase del primer tanto a Baptista

Robinho: Las internadas del brasileño por banda izquierda fueron motivo de preocupación constante para la defensa rival.

Gago: Jugó los últimos doce minutos de partido y no tuvo mucho trabajo.

Robben: Dispuso de pocos minutos pero tuvo tiempo para realizar un disparo que llevaba peligro pero acabó estrellándose en la defensa rival.

Torres: Jugó los últimos minutos y no pudo entrar en acción.