Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Reyes: "Sorrentino tuvo su noche"

"El empate es satisfactorio porque tuvimos varias ocasiones pero las fallamos, aunque si alguien debía llevarse los tres puntos mejor que hubiésemos sido nosotros. Nuestras ocasiones no entraron pero las suyas tampoco. La verdad es que yo la tuve pero la tenía que haber dado al otro ángulo. Cuando no la metes no eres el peor y cuando la metes no eres el mejor tampoco. Sorrentino ha tenido su noche de gloria y lo importante es que somos terceros".

Jesús Vázquez: "El empate fue lo más justo"

"Sabíamos que nos enfrentábamos a un equipo muy poderoso, sobre todo en ataque. El empate es justo, nos sirve para seguir en la lucha. El Atlético ha ganado en otros campos y aquí no ha podido. Teníamos que estar muy atentos a sus delanteros. El equipo va mejorando y ya hemos encontrado el camino. Sabíamos que la temporada iba a ser muy difícil, las victorias nos han dado más moral. El parón no viene bien, porque estamos en el mejor momento de la temporada".

Abbiati: "Para el futuro prefiero España"

"La verdad es que al pegarle a la pelota siento molestias en el abductor, pero no me gusta que saque un defensa. El empate es bueno aunque el Atlético podía haber ganado. Somos terceros y estamos bien. El objetivo es la Champions y ahora el Atlético es de Champions. El Milán ha tenido la política de mandarme los últimos años fuera. No sé qué querrá hacer conmigo en un futuro pero yo prefiero España. Estoy muy satisfecho porque seguimos arriba, debemos continuar en esa línea".