Sneijder: "Estoy deseando jugar el clásico"

Sneijder: "Estoy deseando jugar el clásico"

Sneijder: "Estoy deseando jugar el clásico"

Pepe Andrés

"Siempre lo he visto por televisión, es muy importante y tengo muchas ganas de que llegue", declaró el jugador el holandés.

El centrocampista holandés del Real Madrid Wesley Sneijder aseguró sentirse "fenomenal" y feliz tanto por su gol de anoche contra Osasuna como por los buenos resultados del equipo, que se aseguró terminar el año como líder.

"Me siento muy relajado, nuestros resultados están siendo muy buenos. Estoy fenomenal y pude marcar después de mucho tiempo. Pero eso no es lo más importante, me siento muy bien y estamos teniendo muy buenos resultados", expresó el holandés, autor del segundo gol de su equipo.

Superado ese partido y sin olvidar el estreno copero del miércoles, las miradas van inevitablemente al partido del domingo en el Camp Nou, que tiene "muchas ganas de jugar". "Lo he visto por televisión muchas veces, es muy importante y tengo muchas ganas de que llegue", reconoció.

"Será un partido muy bueno, aunque lo más importante ahora es el encuentro del miércoles", añade, pidiendo centrar la atención en el siguiente en duelo, pero sin poder evitar las cuestiones sobre el duelo ante el FC Barcelona. "Será muy duro porque el Barcelona es un equipo muy fuerte, jugó muy bien en Valencia. Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y pensar en no perder", destaca.

Lamenta la baja de Messi

Sneijder lamentó la baja de Lionel Messi en el clásico: "Es un gran jugador, será de los mejores futbolistas de Europa y del mundo. Siento que no pueda estar". El holandés cree que su puesto lo ocupará Giovani, aunque no quiere hacer especulaciones sobre la posible suplencia de Ronaldinho. "No lo sé, no soy su entrenador. Tienen que jugar con once, no nos importa quienes sean", expresó.

Sobre Samuel Eto''o, considera que "jugó muy bien desde su regreso y es muy peligroso" por lo que tendrán que "tener cuidado" con él, pero insiste en pensar en el Alicante antes de preocuparse sobre el ambiente en el Camp Nou: "Primero tenemos que pensar en que el miércoles tenemos un partido muy importante".

"Mis compañeros no me han dicho nada todavía, porque ayer tuvimos partido y el miércoles otro. Supongo que a partir del jueves me comentarán algo", explicó, considerando que se encontrarán "un ambiente increíble", porque ésa es la sensación que le ha dado cuando lo ha "visto muchas veces por la televisión" en el pasado.

Finalmente, tampoco quiso pronunciarse sobre la suplencia de José María Gutiérrez, ''Guti'', que parece haber dejado de ser la primera opción para el centro del campo. "Es un gran jugador, pero no soy el entrenador, no quiero repetirme, pero no depende de mí. Es súper importante y ya veremos qué pasa", sentenció.