Schuster: "Me hubiera gustado ver jugar a Messi contra nosotros"

Schuster: "Me hubiera gustado ver jugar a Messi contra nosotros"

El entrenador del Real Madrid, el alemán Bernd Schuster, aseguró, después del triunfo de su equipo ante el Osasuna (2-0), que le "hubiera gustado ver jugar a -Leo- Messi" el próximo domingo en el Camp Nou, cuando se dispute el clásico entre el Barcelona y el Madrid.

"Es una baja importante. Es un jugador que toda esta temporada está jugando a un nivel muy alto. Me hubiera gustado verle jugar contra nosotros", dijo Schuster en referencia al delantero argentino, lesionado el sábado en Valencia y que será baja alrededor de un mes.

Sobre el encuentro de hoy, domingo, ante el Osasuna, declaró: "Ha sido un partido más de Liga, no un ensayo para el Barcelona. No sabemos quién jugará el domingo. Hemos jugado de una manera menos brillante, es cierto, pero hemos ganado".

"Hemos tardado un poquito en conseguir el segundo gol, pero como el rival tampoco creaba ese peligro para asustar y levantar un poco más el interés, el partido se quedó ahí, un poco espeso en general", añadió el técnico alemán.

"El rival nos ha creado pocos problemas y ahí está el resultado. El último partido en el Bernabéu en 2007 y, la verdad, poca historia", reconoció Schuster ante el flojo partido de su equipo, líder de Primera División y que saldrá del Camp Nou como tal, al disponer de una ventaja de cuatro puntos sobre los azulgrana.