El entrenador del Stuttgart admite que el partido en el Camp Nou es "casi un amistoso"

Liga de Campeones | Barcelona - Stuttgart

El entrenador del Stuttgart admite que el partido en el Camp Nou es "casi un amistoso"

El entrenador del Stuttgart admite que el partido en el Camp Nou es "casi un amistoso"

Reuters

"Me hubiera gustado venir en una situación muy diferente y creo que de alguna manera no se trata de un partido habitual de competicion, es casi un amistoso", explicó Veh durante la rueda de prensa previa al partido en el Camp Nou, en la que se sucedieron muchas risas y bromas por parte del técnico alemán.

El entrenador del VfB Stuttgart, Armin Veh, consideró hoy que el partido de mañana ante el FC Barcelona en el Camp Nou es "casi un amistoso", dado que su equipo ya no tiene opciones de clasificarse ni de ser tercero de grupo y porque el Barça ya tiene asegurado el pase a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Veh reconoció que su equipo "no ha cumplido" sus previsiones en la Liga de Campeones, aunque dijo estar "contento" por enfrentarse a un club como el Barcelona en el Camp Nou. Además, no renuncia a obtener un buen resultado en un partido que considera "más importante" para el Barcelona que para el Stuttgart.

Asimismo, valoró el hecho de que el Stuttgart acude a este encuentro "con menos presión" que si se jugase la clasificación y señaló que sus jugadores afrontan el partido "entusiasmados" por lo que supone jugar en el Camp Nou. "Cuando el Bara está en forma, diría que es el mejor equipo de Europa", opinó.

El entrenador del Stuttgart, que prefiere que juegue Ronaldinho de Assis, también reconoció que su equipo está más pendiente de la Bundesliga que de este último partido de despedida de la Liga de Campeones esta temporada y dejó entrever que reservará a varios jugadores de cara al próximo partido de la Liga alemana.

Veh explicó que decidirá la alineación de manera conjunta con sus jugadores, aunque avanzó que no jugarán los mexicanos Pavel Pardo ni Ricardo Osorio, titulares habituales. Además, tampoco puede contar por diversos problemas físicos con los delanteros Mario Gómez y Cacau, el centrocampista Khedira y el defensa Beck.