El Bernabéu se queda pequeño ante el Lazio

Liga de Campeones | Real Madrid - Lazio

El Bernabéu se queda pequeño ante el Lazio

Mañana es el día en el que el Madrid se jugará la vida en la Champions ante el Lazio. El Bernabéu, una vez más, no va a fallar. Sólo faltan 5.000 entradas por venderse y según las previsiones del club se agotarán durante el día de hoy. Todos sueñan con una noche mágica...

El Bernabéu se quedará pequeño para recibir mañana al Lazio. La afición blanca ha entendido la trascendencia del partido con el equipo romano y ha desbordado las previsiones más optimistas del club. "Si llegamos a tener un estadio con 120.000 espectadores, como era en los años 60, lo habríamos llenado con total seguridad", dicen asombrados en las oficinas donde trabajan a destajo para atender las miles de peticiones que han llegado en los últimos días.

Tal es la expectación que ha generado este encuentro de mañana con el Lazio que las peticiones recibidas ya superarían en más de 10.000 aficionados el aforo de Chamartín.

Emoción.

El hecho de que el Grupo C, en el que está encuadrado y de momento lidera el Madrid, esté aún por decidirse (los cuatro equipos podrían aún clasificarse o quedar eliminados para octavos tras esta última jornada de la liguilla), ha provocado la locura entre el madridismo, que ya ha hecho colas por hacerse con una localidad para el choque.

El objetivo es contemplar una de esas históricas 'noches europeas' con el objetivo de que el Madrid consiga la victoria y, además de clasificarse, lo haga como primero y así provocar que el partido de vuelta de los octavos se celebre también en el Bernabéu.

Entre hoy y mañana va a haber 'palos' por hacerse con una localidad, por lo que la reventa hará su agosto en diciembre en los aledaños del Bernabéu. La Fuerzas de Seguridad del Estado van a estar especialmente atentas a controlar la actividad ilegal que más ingresos reporta cuanto más se acerca la hora del partido...