Webó: "Mi mano le pasa por la cara, pero no le pego"

Primera | Mallorca

Webó: "Mi mano le pasa por la cara, pero no le pego"

"Nunca tuve la intención de pegarle. La falta me la hizo él. Fue todo muy exagerado", ha dicho el delantero, quien ha añadido que en ningún momento le pegó y que la tarjeta fue "un poco dura", afirmó el delantero camerunés.

El delantero camerunés del Mallorca Pierre Webó ha calificado de "injusta" su expulsión con tarjeta roja directa tras un roce ayer con el defensa del Rácing de Santander Oriol Lozano, en el que ha asegurado que no le pegó. Webó ha hecho estas declaraciones al comentar la primera expulsión que sufre en seis años en la Liga española.

El futbolista africano ha destacado que ya "son muchas" las expulsiones que está sufriendo el Mallorca, y opinó que "se deben cortar porque es muy difícil jugar con uno menos en una Liga tan complicada como esta". Ha añadido que su equipo "acumula una racha muy mala", y ha destacado que "se debe poner punto final a esa situación".

Webó marcó el gol número 900 del Mallorca, y aunque se ha mostrado contento por ello, ha expresado asimismo su pesar de que no sirviera para "sumar más puntos". "Ojalá siga entrando en la historia de la entidad, porque será muy positivo para mí y el Mallorca", ha precisado.