Reacciones de los protagonistas

Reacciones de los protagonistas

Drenthe: "Mi gol es muy importante"

"Soy jugador del Madrid y lo voy a ser toda esta temporada, como mínimo. Tengo cinco años de contrato y quiero triunfar aquí. Yo no he mandado a nadie para que hable con el Chelsea. No sé de dónde ha salido eso. A mí lo que me importa es jugar y mi gol es muy importante porque me da mucha moral".

Di Stéfano: "Gento fue una joya para el club"

"Gento se merecía un homenaje así. Dio mucho a este club y fue una joya para el Madrid. Sé que le hacía mucha ilusión y me alegro porque es una persona muy sencilla, afable y sobre todo querida aquí. Nunca habrá otro extremo izquierdo como él".

Dudek: "Soy feliz aquí, pero mi desgracia es que está Casillas"

"Mi situación actual es muy complicada. Las cosas han cambiado en los últimos meses. Polonia se ha clasificado por primera vez para la Eurocopa y ahí tengo la última gran oportunidad de mi carrera. Estoy muy bien en el Madrid pero Leo Beenhakker me ha dicho que podría ir con mi selección, aunque sólo si juego minutos en mi club. Yo soy feliz aquí pero mi desgracia es que está Casillas. Hoy me he sentido muy bien sobre el césped. Me he vuelto a sentir futbolista y ésta es la adrenalina que necesito".

Higuaín: "Jugué en mi posición natural"

"Estoy contento de haber jugado en mi posición natural. Debo aprovechar todos los minutos que me dé el entrenador. También me gustaría jugar la Copa del Rey, pero todos los que están jugando ahora lo están haciendo muy bien".