"Saco cosas positivas de este partido"

Schuster

"Saco cosas positivas de este partido"

Baptista ha sido designado como el mejor jugador del partido. ¿Cómo le ha visto?

Con la buena actitud que tiene, es normal que el fútbol le sonría. Julio lo está buscando de una manera ejemplar. Me alegro de que lo esté haciendo bien en estos momentos que está aprovechando.

Ha usado este encuentro para dar descanso a la mayoría de los titulares. ¿Cómo ha visto a los que jugaron?

Ha sido un partido entretenido y los jugadores lo han hecho bien. Hemos dado minutos a futbolistas que no juegan mucho. Ha sido una buena ocasión para sacar cosas positivas. Además hemos rendido un bonito homenaje a un mito del Madrid, Gento. Nada más, el trofeo se queda en casa y ahora tenemos la mente en los siguientes partidos.

Roberto Soldado ha disputado muy pocos minutos esta temporada...

El problema es que tenemos una pareja de delanteros que para mí es la mejor de Europa. Si quitara a Ruud (Van Nistelrooy) y a Raúl seguro que me dirían de todo. Está claro que no es fácil tener a todo el mundo contento con la pareja de ataque que tenemos nosotros.

¿Qué le ha parecido el rival del Trofeo?

Me ha sorprendido la actitud del Partizán. Es un equipo con mucha alegría. Los serbios siempre tienen muy buenos jugadores y se ha visto otra vez. Es un equipo con jugadores jóvenes y en ningún momento tuvieron miedo de jugar aquí.

Según los medios ingleses, podría haber un posible trueque entre Drenthe y Malouda, del Chelsea...

Eso forma parte de los típicos rumores que no tienen ni pies ni cabeza.