Van Nistelrooy y Sneijder vuelven a entrenar con el grupo

Primera | Real Madrid

Van Nistelrooy y Sneijder vuelven a entrenar con el grupo

Van Nistelrooy y Sneijder vuelven a entrenar con el grupo

AS

Vuelta al trabajo del conjunto madridista que ya prepara, tras el Trofeo Santiago Bernabéu, el próximo encuentro liguero ante el Athletic.

Los holandeses Van Nistelrooy y Sneijder se reincorporaron hoy al grupo y se ejercitaron con normalidad en el entrenamiento desarrollado en las instalaciones de Valdebebas tras el encuentro que el Real Madrid disputó ayer en el Trofeo Bernabéu ante el Partizán de Belgrado, con victoria de los blancos por 2-0.

El equipo, que ya está centrado en el partido de Liga ante el Athletic de Bilbao en San Mamés del próximo sábado, ha contado con la presencia de los dos jugadores holandeses en su entrenamiento de hoy ejercitándose con normalidad y trabajando los aspectos tácticos, la presión o la salida del balón.

Por su parte, la mayoría de titulares del encuentro de ayer, un grupo de futbolistas conformado por Dudek, Salgado, Metzelder, Torres, Robben, Baptista, Drenthe, Higuaín y Saviola, han estado trabajando en el gimnasio.

Así, con Van Nistelrooy recuperado de la contusión con hematoma en el músculo cuadriceps derecho que arrastraba, sólo Gabriel Heinze permanece trabajando al margen junto al preparador José Luís San Martín, pues Javier Balboa también se reincorporó al grupo tras superar la tendinitis en el tendón rotuliano de la rodilla izquierda.

A los cuatro jugadores a los que ayer el técnico alemán Bernd Schuster dio descanso: Van Nistelrooy, Robinho, Raúl y Sergio Ramos, se sumaron los suplentes del Trofeo Bernabéu, esto es, Cannavaro y Gago -titulares en la primera mitad-, Marcelo, Guti, Soldado, Diarra, Pepe, además de los no convocados por lesión Sneijder y Balboa.

Además, los porteros madridistas Iker Casillas y Jordi Codina han trabajado junto a su preparador Pedro Jaro e incluso han realizado varios disparos de falta en la sesión de hoy.