Macua evita caer en euforias y recuerda que el reto es no pasar apuros

Athletic

Macua evita caer en euforias y recuerda que el reto es no pasar apuros

"Ayer vimos continuidad, pero por fases hemos visto también partidos como el de ayer. No obstante, en el tema deportivo también quiero hacer una llamada a la responsabilidad", dijo hoy Macua en una intervención para anunciar los parámetros por los que se desarrollará la Asamblea Extraordinaria del 18 de diciembre.

El presidente del Athletic Club, Fernando García Macua, evitó hoy caer en euforias y recordó que, a pesar del buen partido que realizó en la última jornada el equipo bilbaíno, en Mestalla, donde ganó por 0-3, el "reto" para esta temporada es "no pasar apuros".

"También en lo deportivo venimos de donde venimos y tenemos que seguir siendo conscientes de que hay que tener los pies en el suelo y que este año el reto es claro: volver a ser competitivos y no pasar agobios. Si eso viene aderezado con algún día gozoso, como el de ayer, pues bienvenido sea, pero creo que hay que seguir teniendo la cabeza fría", reflexionó.

Macua, en todo caso, tiene "claro que sólo con trabajo, con dedicación, con esfuerzo, con sacrificio, con entrega es como se pueden sentar las bases para tener resultados". "Y todo eso lo estábamos viendo en el equipo, en el cuerpo técnico y en los jugadores desde hace ya bastantes semanas", se congratuló.