Una Real sin mordiente sale viva ante el Sevilla Atlético

Segunda | Sevilla Atlético 0 - Real Sociedad 0

Una Real sin mordiente sale viva ante el Sevilla Atlético

Una Real sin mordiente sale viva ante el Sevilla Atlético

manu

Los de Coleman jugaron diez minutos con un hombre menos

La Real Sociedad que ayer se plantó en el Sánchez Pizjuán tendrá que apretar mucho los dientes si quiere que su paso por el purgatorio de Segunda sea más breve que extenso. Los de Coleman pueden dar el punto por bueno ante un Sevilla Atlético que sigue atascado en Nervión y que ayer volvió a pecar de ineficacia en los primeros 45 minutos y de falta de ideas tras el descanso.

En una primera mitad en la que sólo tiró a puerta el filial, los de Fermín Galeote bien podrían haberse marchado al descanso con ventaja si Juanjo hubiera aprovechado la oportunidad más clara del partido a poco del descanso. Pegó mal y salvó Riesgo. Ahí acabó el fútbol en el coliseo sevillista. Con Delibasic haciendo de isla en el Pacífico, sólo una carambola o una perfecta contra podía hacer acabar al balón en las mallas de Varas. Los rojiblancos lo intentaban, pero con cada vez menos frescura física.

Tras el descanso nada cambió. Bueno sí. A Riesgo y Varas apenas se les vio, y eso que Coleman estiró al equipo en busca de mordiente. Pero nada. Las defensas ganaban siempre. Ni siquiera los cambios de uno y otro cambiaron las tornas. El empate era cada vez más claro y sólo peligró cuando Díaz de Cerio fue injustamente expulsado tras cinco minutos en el césped y a falta de diez. Paradójicamente, fue entonces cuando la Real mejor tocó el balón y supo leer el partido para no perder un punto mucho más positivo que la imagen del equipo.

Galeote: "Fuimos muy superiores"

Hemos realizado una primera mitad de ensueño, creando peligro y teniendo ocasiones. En la segunda parte ellos han sacado su veteranía y nos han cerrado mejor, aunque también hemos podido marcar al final por mediación de Armenteros".

Coleman: "Ha sido un partido extraño"

No hemos jugado como lo hicimos la semana pasada. El Sevilla Atlético ha sido superior en la primera mitad, aunque en la segunda hemos estado algo mejor. Hay que hacer aún más bueno este empate ganando el domingo ante el Cádiz".