NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

En Liverpool se insiste en el posible cese de Benítez

Actualizado a

"Puede que todo sea demasiado tarde", se insiste desde las oficinas del Liverpool pese a la victoria ante el Oporto (4-1) y los constantes mensajes de paz que lleva enviando el manager del club durante toda la semana. Tom Hicks, uno de los dos dueños del club y considerado en su país como un dirigente de pocos escrúpulos, respondió con contundencia al desafío inicial de Benítez y llegó a sugerir que le quedaba poco tiempo a cargo del club.

La prensa inglesa se hará eco mañana de las declaraciones de Benítez a El Larguero en las que reconocía su deseo de encontrarse con los dueños para reparar lo que describe como un "malentendido". Quizá sea el 16 de diciembre, cuando Hicks y Gillet lleguen a Inglaterra para presenciar el encuentro ante el United.

Benítez no exige más dinero, sino de que el club cierre contrataciones de coste bajo para reforzar un equipo que ha mejorado pero necesita algunos retoques. Sin embargo, y por mucho que Benítez cuente con el apoyo de la afición, el escenario no ha dado todavía el giro positivo que los resultados deportivos merecen.