Reacciones de los Protagonistas

Reacciones de los Protagonistas

De Lucas "Su gol, en fuera de juego"

Al final se ha visto que el empate no es bueno para nosotros. Creo que nos podríamos haber llevado el partido. Casi lo conseguimos. Está claro que lo hemos intentado mucho, pero a veces en la toma de decisiones nos hemos equivocado. Mi gol ha sido una jugada rápida y de precisión. El gol suyo ha sido en fuera de juego y eso luego nos ha creado dudas en torno a si debíamos o no tirar la línea en defensa. Hemos estado cerca, pero este partido nos viene bien para recuperar la moral que habíamos perdido en los últimos partidos. No somos un equipo de marcar muchos goles y tenemos que rentabilizarlos".

Robinho "Ganar fuera es nuestra meta"

La primera parte jugamos bien, pero nos faltó un poquito de fortuna a lo largo del partido. Ahora nuestra nueva meta es ganar fuera de casa siempre. Creo que un empate no está demasiado mal. Ojalá que certifiquemos el pase en Champions al cien por cien y luego nos concentremos más en Liga".

Mijatovic "Guti no debía reaccionar así"

Guti no debería haber reaccionado así y más en esos momentos importantes... Pero es algo que suele pasar. Sabíamos que íbamos a tener un partido difícil. La primera parte estuvimos bastante bien pero no supimos mantener el ritmo. Se ha notado mucho el cansancio de los jugadores internacionales".

Pepe "Voy cogiendo ritmo de juego"

El equipo ha jugado muy bien al principio pero en la segunda parte fue todo mucho más complicado y se nos puso más cuesta arriba el partido. Sabíamos que el rival no iba a ser nada fácil y como se ha visto hemos tenido que sufrir bastante para lograr un punto. No sé si los jugadores que se fueron con sus selecciones han podido venir cansados de tanto viaje, yo me encontré bien. Personalmente estoy en buenas condiciones y con ganas. Poco a poco voy cogiendo el ritmo de juego. Ahora sólo queda prepararse más estos días para que cuando vayamos a Bremen no se cometan los mismos errores ". -Quique Rubio