Güiza pone a prueba a un Valencia deprimido

Primera | Mallorca - Valencia

Güiza pone a prueba a un Valencia deprimido

Óscar Fernández dirigirá su último partido a los ché

Se juntan el hambre y las ganas de comer. Un Valencia depauperado en sus valores, al que le han marcado 19 goles en diez partidos, contra la ensaimada de banda ancha, que ha conseguido diez tantos en sus tres últimas apariciones como en el Ono Estadi. Quedan como esperanza de los valencianistas que algún día, aunque sea por pura estadística, se dejará de arrastrar la camiseta y también que siempre es maravilloso viajar hasta Mallorca, aunque sea utilizando el avión. Campo amplio, abierto y lugar donde evadirse, pensarán los futbolistas, del devorador torbellino fuerza cinco que es la actualidad de su club. Hoy hablan ellos, precisamente: ni Ronald Koeman, ni Juan Soler.

Es noche de esos muchachos que son los que juegan y muy pocas veces ocupan las columnas críticas: 'Muchachada Nui', como el título del programa humorístico que nos hace descacharrarnos de risa y parece basado en la gestión del Valencia. Enfrente se van a encontrar un rival antagónico, por equilibrado y centrado. De la mano de Goyo Manzano, el Mallorca vive plácido instalado en una idea futbolística atractiva, que se convierte en letal gracias a Dani Güiza, un genio dentro del área.

Óscar Fdez.

Hay que apelar al sentido común y la coherencia que han hecho que este equipo consiga resultados impresionantes fuera y le vamos a dar continuidad". Vamos a buscar el equilibrio entre el sacrificio y el fútbol que a mí me gusta

David Navarro

Aunque hayan perdido no hay que fiarse del Valencia, porque va a venir un equipo sólido. Será un partido muy difícil, aunque lo estamos haciendo muy bien".