El Madrid, atento a Veloso y Moutinho, según la prensa portuguesa

Primera | Real Madrid

El Madrid, atento a Veloso y Moutinho, según la prensa portuguesa

El diario portugués "Record" asegura en su edición de hoy que el conjunto blanco sigue de cerca los pasos de las dos nuevas perlas del Sporting de Lisboa, Miguel Veloso y Joao Moutinho.

El Real Madrid sigue con atención el juego de dos de las nuevas perlas de la cantera del Sporting de Lisboa, los centrocampistas Miguel Veloso y Joao Moutinho, informó hoy el diario "Record".

El periódico señaló que un representante del club blanco presenció en directo en los últimos días dos partidos del conjunto verdiblanco, la victoria sobre el Vitoria de Guimaraes (3-0) en el campeonato nacional y la derrota ante la Roma (2-1) en Liga de Campeones.

La directiva del club lisboeta respira tranquila ante el interés de los grandes clubes por sus dos grandes promesas, ya que ambos tienen una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. El nombre de Veloso, centrocampista de 21 años de corte defensivo, y que puede actuar además como central, ya ha sonado para algunos de los grandes clubes europeos, como el Manchester United, club en el que juegan las dos últimas perlas de la inacabable cantera del Sporting, Cristiano Ronaldo y Nani.

Moutinho, capitán del equipo, a pesar de contar con sólo 21 años, es el alma del subcampeón portugués y ya ha sido convocado en varias ocasiones para la selección lusa por Luiz Felipe Scolari, que también ha llamado a Veloso.