Juande no quiere relajación ante el Steaua: "Hay que poner un ritmo de juego muy alto"

LIGA CAMPEONES | SEVILLA

Juande no quiere relajación ante el Steaua: "Hay que poner un ritmo de juego muy alto"

Juande no quiere relajación ante el Steaua: "Hay que poner un ritmo de juego muy alto"

AS

"En todos los partidos de Liga de Campeones los rivales son duros y hay que poner un ritmo muy alto de juego, con mucha intensidad. El equipo está preparado, sabe que es un partido importantísimo y nuestra intención es hacer un partido parecido para intentar ponernos pronto por delante en el marcador", apuntó.

El entrenador del Sevilla, Juande Ramos, dejó hoy claro que no quiere relajación alguna en el partido de Liga de Campeones que enfrentará mañana a su equipo con el Steaua ya que, advirtió, será necesario "poner un ritmo muy alto de juego" para asegurar el triunfo desde el primer minuto.

Y es que Juande, que no se fía de la debilidad que está mostrando el Steaua, quiere que sus pupilos salgan desde el inicio con la misma determinación que mostraron en la segunda jornada de este liguilla de ''Champions'' ante el Slavia de Praga.

Lo cierto es que los jugadores del Steaua llegan con una prima de 30.000 euros, que les pagará su presidente, ''Gigi'' Becali, si logran vencer al Sevilla, ya que de lo contrario estarán con pie y medio fuera de la competición. Pero eso no inquieta a Juande.

"El Steaua tiene un buen equipo, los jugadores son profesionales y se mueven más por la victorias y por el prestigio deportivo que da ganar los encuentros, que por el tema del encuentro. Es cierto que la prima que puedan tener puede ser una fuente motivación, pero una vez que saltan al campo todos jugadores quieren ganar sus partido, y no me cabe duda de que los el Steaua intentarán agotar todas sus posibilidades de clasificarse", indicó.

De todos modos, el manchego reconoció que no tiene demasiadas referencias sobre el cuadro rumano. "Es difícil opinar de un equipo al que no lo veo regularmente. Conozco sus resultados, pero no sé cómo están afrontando sus partidos. En Liga, como el Sevilla, no está muy bien, pero respecto a los partidos no puedo opinar porque no los veo", reiteró.

Sea como sea, y fiel a su costumbre, Ramos se mostró prudente al ser cuestionado si sería una sorpresa que mañana ganara el Steaua. "Cualquier resultado se puede dar. Tenemos la ilusión de conseguir una victoria que nos acerque a la clasificación y alejar más al Steaua, porque lo tenemos a tres puntos, pero cualquier resultado se puede dar dentro de la competición europea", insistió.

En el Sevilla está brillando con luz propia un jugador, Luis Fabiano, que atraviesa una buena racha goleador. Juande sabe que es el instante de sacar el máximo ''jugo'' al carioca.

"La verdad es que, en los últimos encuentros, ha ayudado mucho al equipo a conseguir la victoria. Es un jugador de calidad pero también -matizó- tiene una mentalidad especial y hay que intentar aprovecharlo cuando está en su mejor momento. A ver si aprovechamos que ahora viene una serie de partido complicados, tanto en Liga como en ''Champions'', para sacarle lo mejor que tiene", destacó el técnico, que confirmó que Kanouté ha entrado en convocatoria y podrá jugar, tras superar los pequeños problemas físicos que tenía.

Por último, Juande habló sobre la petición realizada ayer por el Sevilla, para que se varíe la forma de homenajear al fallecido Puerta en cada partido. "Es una valoración que habíamos hecho entre todas las partes, para intentar llegar a un consenso y tomar la decisión que beneficiara más al equipo. Creemos que puede ser una decisión beneficiosa y no hay que darle más vueltas", concluyó.