Pires: "Creo que jugué mi mejor partido con el Villarreal"

Primera | Villarreal

Pires: "Creo que jugué mi mejor partido con el Villarreal"

Pires: "Creo que jugué mi mejor partido con el Villarreal"

AS

El jugador del Villarreal aseguró que ante el Barcelona jugó su mejor partido desde que está en España.

El centrocampista francés Robert Pires aseguró a Efe que el partido que disputó ante el Barcelona el pasado sábado fue el mejor en el aspecto personal desde que llegó España en la temporada pasada.

"Creo que ha sido mí mejor partido con el Villarreal. Me gustó el ritmo y como jugamos todos desde el principio y muy centrados, ya que además de ser mi mejor partido, creo también fue el mejor que recuerdo del Villarreal", dijo Pires.

El futbolista francés reconoció que la victoria no sería clave para el posible desenlace del campeonato, pero agregó que sí lo era para seguir en la parte alta de la clasificación de la liga.

Tras reencontrarse con su amigo y ex compañero en el Arsenal inglés Thierry Henry, el futbolista del Villarreal apuntó que lo vio triste. "Henry estaba muy decepcionado y enfadado. Ellos venían para ganar ese partido y no lo hicieron. Estaba sorprendido de cómo entramos en ese partido y de cómo jugamos desde el principio", comentó.

Respecto a su nueva demarcación, en la que actúa como segundo punta, por detrás del delantero y no en la banda como en encuentros anteriores, Pires comentó que se siente "muy bien" en esa ubicación, aunque actuará siempre donde convenga el entrenador. "Disfruté y lo pasamos muy bien. Pero tengo que decir que si mañana tengo que jugar en la derecha o la izquierda no pasa nada, estoy contento y a gusto donde sea", indicó al respecto.

Pires reconoció que una de las claves de su rendimiento es que se encuentra "muy a gusto" en su club. "Como he dicho siempre estoy muy bien. El año pasado ya disfrutamos mucho en el final de la temporada y ahora estamos haciendo grandes cosas y como he dicho siempre, mi objetivo es ayudar al equipo en todo momento, sea donde sea", concluyó.