Diarra vuelve a entrenarse hoy tras el susto vivido en Togo

Primera | Real Madrid

Diarra vuelve a entrenarse hoy tras el susto vivido en Togo

Diarra vuelve a entrenarse hoy con el Madrid después de que jugara el pasado viernes el partido con Mali ante Togo. Al término del mismo, los jugadores de Mali fueron agredidos por el público, que invadió el césped para protestar por la eliminación definitiva del combinado de Togo para la Copa de África. Kanouté recibió un botellazo, Sidibé acabó con cortes provocados por arma blanca y Diarra fue de los mejor parados: 'sólo' fue zarandeado y golpeado en su carrera a los vestuarios. Luego, tuvo que estar dos horas recluido allí antes de poder salir hacia el aeropuerto para emprender viaje a Bamako.

Diarra será, junto con Torres, la única incorporación de jugadores a la disciplina del Madrid tras el último ataque del virus FIFA. Schuster dirigirá a un total de trece futbolistas en el entrenamiento de hoy por la tarde, después de los días de descanso que han disfrutado la plantilla.

Por otro lado, Diarra empieza hoy mismo su dieta alimenticia normal. El Ramadán ha llegado ya a su fin y los problemas físicos del mediocentro malí remitirán. En el último partido de Liga ante el Recreativo Schuster se vio obligado a sustituirle en el minuto 66 por su bajo rendimiento. Eso cambiará a partir de hoy.