Raúl quiere corresponder a su fan israelí

Primera | Real Madrid

Raúl quiere corresponder a su fan israelí

Los clientes de la pastelería para la que hace los dulces dicen de él que es un verdadero artista. Pero la gran pasión del protagonista de esta historia, un israelí de la región de Galilea, al norte del país, es el fútbol. El fútbol y el Madrid, y más en concreto... ¡Raúl! Tal es el fervor que siente por la figura del siete que hace una semana se cambió el nombre en el registro civil por el de "Raúl González". La noticia, de gran repercusión mundial, llegó también a los oídos del futbolista, que se ha sentido tan halagado por el gesto del muchacho que quiere corresponderle.

Por eso ha puesto a trabajar en el asunto a su agente, Ginés Carvajal. El intermediario está manos a la obra, a través del futbolista Revivo, ex del Celta y también israelí, para encontrar al joven y ponérselo así a Raúl al teléfono. La idea es felicitarle por su madridismo y pedirle la dirección exacta de su casa de Ciudad de Karmiel para poder enviarle varios regalos del Real Madrid. No faltará una camiseta firmada y especialmente dedicada.

En Israel hay muchos clubes de fans del Madrid, Barcelona y Atlético, pero en ninguno de ellos se ha llegado al extremo de este aficionado. En este país es posible cambiarse el nombre cuando se alcanza la mayoría de edad siempre y cuando no se ofenda al sentimiento público. Incluso la juez que firmó la instancia opinó al respecto: "Espero que no cambie de opinión si Raúl lo hace mal".

Fue Antena 3 la que primero dio con los huesos del pastelero: "Pensé ponerme el nombre de Real Madrid, pero opté por Raúl porque es el alma y la estrella del equipo".

La madre, también entrevistada por Antena 3, aún intenta sobreponerse del susto: "Me costó mucho aceptarlo, Raúl es un nombre extraño aquí". Un disgusto mínimo en comparación con el que se llevará si el Madrid gana la Liga. El chaval amenaza con dar "una vuelta desnudo al Bernabéu" si se da el caso...