Pavone: "Ojalá el primer gol llegue pronto"

Primera | Betis

Pavone: "Ojalá el primer gol llegue pronto"

El delantero del Betis Mariano Pavone aseguró hoy que espera recuperar pronto la titularidad en el conjunto bético al tiempo que expresaba su esperanza de marcar "pronto el primer gol" con la elástica verdiblanca.

Pavone es uno de los fichajes realizados por el Betis en la presente campaña aunque, por el momento, no está rindiendo a la altura de los esperado. Pese a ello, el argentino confía en sus cualidades, y recuerda que todo recién llegado al fútbol español tarda en adaptarse al mismo, a pesar del coste que supuso su incorporación para las arcas del club.

"Cuando vienes a una Liga competitiva, y más por la cifra barajada por el paso de mi ficha, con la que podrían haber traído a varios delanteros, uno no puede eludir esa responsabilidad. No me tocó arrancar con el pie derecho, pero el fútbol es muy largo, y puedes arrancar bien y terminar mal y arrancar mal y terminar bien. Hay que estar tranquilo y uno debe creer en su condición", precisó.

Por supuesto, el punta quiere estrenar su cuenta anotadora como verdiblanco. "Ojalá llegue pronto el primer gol que, por lo que ha sido el comienzo de Liga, será un desahogo cuando llegue. Hay que estar tranquilo, no desesperarse, que a base de trabajo todo llega", precisó en declaraciones a la radio oficial del Betis.

Sobre Cúper

Pavone también tuvo palabras para referirse a los métodos de trabajo de Héctor Cúper, del que asegura es un entrenador dialogante, que le está aconsejando para que no pierda la calma por esa salida del once titular.

"Cúper es un técnico que le gusta llegar a la perfección. Es exigente y muy cuidadoso con el trabajo. Es un entrenador que se puede dialogar, aunque dé una imagen de serio hacia fuera. Hemos hablado para que me tranquilice; me ha dicho que no me desespere por no jugar últimamente y que cuento para sus planes", indicó.

Por último, Pavone le envió un mensaje a la afición bética. "Para los que confían en mí, que sigan así, porque voy a demostrar que uno está capacitado para marcar goles, y para los que no confían quiero hacerles cambiar de opinión con mi trabajo", concluyó.