Los seguimientos del partido

Los seguimientos del partido

Tamudo: Gran gol y buena asistencia a Sergio Ramos

Aunque no participó en exceso durante el partido, dos jugadas suyas decidieron el encuentro. Fue el que abrió la cuenta de España en el minuto 13 de la primera mitad con un gol de cabeza desde dentro del área grande, tras pase de Iniesta; y realizó un gran pase final en el gol de Sergio Ramos tras una muy buena jugada de todo el equipo. Ya en la segunda parte contó con otra buena ocasión pero Sorensen se hizo con el balón.

Ramos: Marcó un golazo y no se complicó en defensa

A pesar de no prodigarse en exceso en ataque marcó un gol de delantero centro nato, definiendo a la perfección un mano a mano con el portero tras una gran jugada colectiva donde participó todo el equipo. El de Camas estuvo serio en defensa, pero en la segunda parte se vio obligado a cometer hasta cuatro faltas, para frenar el ataque danés. Sólo centro una vez y se echó de menos alguna internada más por la banda derecha.

Joaquín: Su aportación al ataque fue de lo más vistoso

Con su buen juego, está demostrando que su presencia en la Selección es imprescindible. Sus desbordes en la banda derecha fueron vistosos y eficaces porque crearon peligro y metieron miedo a la defensa danesa. Además gozó de una buena ocasión para batir a Sorensen, pero su remate fue blocado por el meta danés. En el minuto 68, con el partido controlado, Luis Aragonés le sustituyó, dando entrada a Riera.

Cesc: Empezó con criterio pero fue de más a menos

Luis Aragonés quiso dar creatividad al juego de la selección dando entrada desde el principio a Iniesta, Cesc y Xavi y le salió redondo. El jugador del Arsenal empezó bien y movió el balón siempre con criterio, como suele hacer en su equipo, pero con el paso de los minutos fue desapareciendo hasta que fue sustituido. Tuvo una buena ocasión, en un disparo desde fuera del área, que Sorensen atrapó con muchos problemas.