"Me dolió no estar inscrito en la UEFA"

Juan Valera

"Me dolió no estar inscrito en la UEFA"

¿Cómo se ha tomado su no inclusión en la lista para la UEFA?

A todo jugador le gusta jugar y la UEFA es una competición bonita. Me dolió no estar inscrito. Cuando el club hizo la inscripción, había muchos compañeros lesionados. Ya no se puede hacer nada. En diciembre me pueden inscribir. Lo más importante para un jugador es jugar y sí, me hubiera gustado disputar la UEFA, pero no quiero darle más vueltas. No tiene solución. Sólo espero que el equipo se clasifique y poder entrar.

¿Se encuentra totalmente restablecido de su lesión para poder jugar?

Estoy bien, poco a poco voy mejor y esperando entrar en una convocatoria cuando el entrenador crea oportuno. Estoy ya preparado. Me encuentro bastante mejor y es una decisión que tiene que tomar el técnico.

¿Qué le pareció la derrota ante el Barcelona?

En el partido contra el Barcelona no estuvimos bien. Ellos tienen un gran nivel y es difícil pararles. Sólo hemos perdido contra el Madrid y el Barcelona, dos rivales de gran entidad.

Ahora esperan en los próximos cuatro partidos tres rivales directos...

Van a estar luchando con nosotros y están a un muy bien. Intentaremos sacar el mayor número de puntos posible para alejarles de nosotros.

En el partido contra el Zaragoza juegan viejos conocidos que querrán hacer una buena actuación en el Calderón...

Hay muy buenos compañeros como Luccin o Gabi. Recibieron un palo duro en UEFA, pero no tengo dudas, al final estarán luchando arriba con nosotros.

Ahora el Murcia pide al Atlético dinero por su traspaso, ¿qué opina de ello?

Yo estoy al margen de todo esto. Es un asunto que llevan entre mi agente y los clubes.

Un pronóstico para el Dinamarca-España...

Vamos a estar en la Eurocopa de 2008 seguro.