"Esos son lo que os engañan"

Eurocopa 2008 | Dinamarca - España

"Esos son lo que os engañan"

Luis señaló a la Prensa cuando un hincha le pidió llevar a Raúl

Fue alrededor del mediodía de ayer cuando Luis Aragonés decidió poner fin a la sesión matutina de entrenamiento. Los jugadores se fueron retirando uno tras otro hasta quedar únicamente Fernando Torres y el propio seleccionador. Mientras el Niño firmaba autógrafos a un reducido grupo de aficionados que se acercaron ayer por la mañana a Las Rozas, Aragonés se quedó en el césped, al lado del banquillo, lanzando balones a una portería. Cuando arrancó camino de los vestuarios comenzaron las peticiones de los jóvenes: "¡Que venga Raúl!", ¿por qué no está aquí si es el mejor de todos?".

La respuesta de Aragonés, acompañada de una irónica sonrisa, volvió a poner de manifiesto su deteriorada relación con los medios de comunicación: "Tranquilo, no te enfades. Tú no crees que es el mejor, lo que pasa es que esos de ahí arriba son los que os engañan. Sí, sí, esos son".

Sombra alargada.

En el entrenamiento vespertino, la figura del capitán del Real Madrid también volvió a hacerse presente en la Ciudad del Fútbol. En esta ocasión, alrededor de un centenar de personas poblaron unas gradas que volvieron a pedir la presencia de Raúl González, esta vez en forma de gritos. Es más, una aficionada se presentó con una camiseta de la Selección en la que llevaba impresa el número 7 y el nombre del madridista. Esta vez, las demandas de la grada no fueron replicadas por Luis Aragonés quien abandonó el campo charlando con sus ayudantes.