"La actitud de Reyes pudo ser una falta de respeto"

Fabiano Eller

"La actitud de Reyes pudo ser una falta de respeto"

El brasileño analizó la derrota ante el Barça y la reacción del utrerano tras su cambio en el Camp Nou. El vestuario atlético desea pasar página ya y enganchar otra buena racha en Liga que le lleve a pelear por "ser campeón".

¿Qué le pareció que en el cambio, Reyes se quejara de éste?

No lo vi, pero el entrenador habló con él. Es una reacción que conmigo no pasa nunca. No puede pasar esto, porque esa actitud puede ser una falta de respeto con otros jugadores que estaban en el banquillo.

¿Cómo se encuentra el vestuario tras la derrota ante el Barcelona?

Sabemos que no jugamos bien y, si no lo haces contra un equipo como el Barcelona, nos mata. Pero tenemos muchos partidos por delante, un gran equipo y podemos ganar muchos encuentros. No podemos quedarnos pensando en este partido porque nuestro objetivo es llegar muy lejos.

¿Y cuál es ese objetivo?

Barcelona, Real Madrid y Atlético son los tres mejores de la Liga y nuestro objetivo siempre es llegar a ser campeón. Si no lo conseguimos, será llegar a la Liga de Campeones. Aguirre y la plantilla tenemos ese pensamiento.

¿El error de Abbiati pudo ser determinante?

Él cometió un error, pero en mucha ocasiones ha salvado al equipo, ayer mismo en muchos lances del partido estuvo bien. No podemos descargar la culpa sólo en él. Ni un solo jugador jugó bien ayer. Entonces, todos somos culpables.

¿Le sorprendió el cambio del Kun?

Tenemos muchos jugadores en el banquillo, que están preparados ayudar al equipo. Si un jugador no está bien, Aguirre tiene todo el derecho a cambiarle. Claro que el Kun está en una fase muy buena, pero también tiene que aceptar ser cambiado.

Y en UEFA, ¿qué equipos prefiere para el sorteo de mañana (por hoy)?

Un equipo como el Atlético no puede pensar en no querer enfrentarse a nadie. Somos un gran equipo y tenemos que enfrentarnos a todos los buenos. Hay que luchar por ser campeones.