Van Nistelrooy: "El tema de las rotaciones no es un gran problema"

Primera | Real Madrid

Van Nistelrooy: "El tema de las rotaciones no es un gran problema"

Van Nistelrooy: "El tema de las rotaciones no es un gran problema"

Reuters

"Es algo que pasa en los equipos grandes, que juegan muchos partidos, y sus jugadores, además, lo hacen con sus selecciones. A veces, descansar no es un problema", afirmó el holandés.

"Pero todos los jugadores quieren jugar siempre. Yo también. Pero con la cabeza, creo que es una buena cosa cuando se trata de una temporada larga", declaró Van Nistelrooy.

El ex jugador de PSV Eindhoven holandés y del Manchester United inglés se mostró satisfecho con el premio recibido. "Hoy es un buen día para pensar en el año pasado, que fue un año maravilloso. Es un honor recibir este galardón, porque fue mi primer año en España y estoy muy feliz con este premio", explicó.

"Ayer también fue otro buen día", indicó Van Nistelrooy, en referencia al triunfo de su equipo contra el Recreativo de Huelva (2-0). "Logré meter otro gol y ganamos. Es importante que sigamos así", añadió.

"No sé cuántos goles marcaré, no voy a decir cuántos, es muy difícil saberlo. Cada partido es importante. Quiero seguir así, pero es muy difícil", indicó el holandés, que negó ser uno de los líderes del equipo que dirige el alemán Bernd Schuster.

"Yo no soy el líder del equipo. Me da igual eso. Voy a entrenar y a jugar lo máximo que puedo. Eso es más importante que ser líder. En el equipo ya tenemos muchos líderes. Vamos a seguir así", dijo.

En referencia al mejor juego que está desplegando, en opinión de muchos, el Barcelona, Van Nistelrooy declaró: "El Barcelona juega bien y nosotros somos líderes. Es así. Y no pasa nada".

"Para nosotros es importante ganar y jugar bien. Es difícil en el fútbol juntar estas dos cosas. Vamos a seguir así e intentar ganar con esta plantilla, que es joven. Tenemos mucho tiempo para mejorar", concluyó Van Nistelrooy.