Puyol y Milito se entrenan con normalidad

Primera | Barcelona

Puyol y Milito se entrenan con normalidad

Puyol y Milito se entrenan con normalidad

Diario As

Los centrales barcelonistas Carles Puyol y Gabi Milito, con problemas físicos en los últimos días, se han entrenado hoy con normalidad y ambos parece que estarán en condiciones de jugar el próximo domingo, ante el Atlético de Madrid.

En la sesión de entrenamiento, que se prolongó durante una hora y bajo una intensa lluvia, el equipo realizó un trabajo físico específico en el que participaron tanto Milito como Puyol, quienes también tomaron parte de los ejercicios con balón.

El argentino tuvo que ser sustituido durante el descanso del último partido liguero frente al Levante, a causa de unas molestias en el aductor, y fue descartado para jugar frente el Stuttgart.

Por lo que respecta a Puyol, el capitán barcelonista se retiró del último partido europeo por una sobrecarga en el gemelo. El central había sustituido a Rafael Márquez, en el minuto 7, y en un principio se pensó que la lesión del canterano era de mayor entidad.

En la valla junto al campo de entrenamiento de La Masía se dejó ver Roberto de Assis, el hermano y representante de Ronaldinho, quien presenció durante unos minutos las evoluciones del equipo. Roberto, que ya estuvo el pasado martes en Stuttgart, apenas estuvo unos minutos

El único contratiempo de la sesión lo protagonizó Eidur Gudjohnsen, quien tuvo que abandonar el entrenamiento antes de hora por un problema en la rodilla.