Villa cree que aunque se gane al Chelsea "no habrá nada resuelto"

Champions League | Valencia

Villa cree que aunque se gane al Chelsea "no habrá nada resuelto"

Villa cree que aunque se gane al Chelsea "no habrá nada resuelto"

AS

El ''Guaje'' manifestó que una victoria no daría la clasificación pero que "el Chelsea quedaría a cinco puntos y las cosas se pondrían muy favorables".

El delantero del Valencia David Villa comentó sobre el partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones contra el Chelsea que, aunque se gane al equipo que entrena Avram Grant, "no habrá nada resuelto en el grupo".

El asturiano quiere que mañana en Mestalla "se vea un gran partido, con dos grades equipos a nivel europeo y que el Valencia gane el encuentro". Villa no se toma el partido de mañana como si fuera una revancha tras la eliminación en la ''Champions'' de la temporada pasada a manos de los ''blues'' "porque son condiciones diferentes". "La verdad es que lo pasamos mal la temporada pasada después de la eliminación y nos fuimos de la competición contra el Chelsea tras un eliminatoria que nos fastidió porque se fue en el último momento", recordó.

El valencianista apuntó que el Chelsea antes de empezar el torneo "era el más fuerte del grupo porque es el cabeza de serie y a lo mejor es el rival a batir". Sin embargo, tras el empate a uno ante el Rosenborg se ha convertido "en un partido muy importante, pero esto acaba de empezar y de ganar se pondrían muy bien las cosas".

El delantero fue preguntado por la dudosa participación de John Terry, que se fracturó el pómulo el pasado sábado. Villa afirmó que después del golpe que recibió "hay pocos jugadores que pueden jugar en el mundo y si hay alguno es él". De todas formas, apuntó que "si no está Terry habrá otro y no habrá que obsesionarse con las bajas que tienen".

Villa llega al partido después de marcar en los últimos partidos. El asturiano destacó que esto le ha hecho trabajar "con más confianza porque las ocasiones llegan y se marcan goles". "No sé si es mi mejor momento, pero jugaré con la misma ambición y confianza que hasta ahora y trabajaré para lograr los tres puntos que es lo importante y más después de la racha que se lleva", concluyó.

Cañizares

El portero Santiago Cañizares ha vuelto a la lista de convocados que ha ofrecido el entrenador Quique Sánchez Flores después de superar una rotura fibrilar que lo ha tenido fuera en los últimos tres encuentros.

El técnico tendrá la posibilidad de elegir entre el alemán Hildebrand y Cañizares, una vez recuperado de su lesión. Sin embargo, el entrenador pierde a Manuel Fernandes por lesión. El portugués sufre una tendinopatía en el aductor del muslo derecho. Los que tampoco estarán serán los lesionados: Edu, Vicente y Caneira.

Los jugadores que se han quedado fuera de la lista de convocados por decisión técnica son Jaime Gavilán, Juan Luis Mora y Juanma Mata. La lista de convocados la forman: Hildebrand, Cañizares, Miguel, Angulo, Alexis, Albiol, Marchena, Helguera, Moretti, Joaquín, Arizmendi, Baraja, Sunny, Albelda, Silva, Villa, Zigic y Morientes.