"A veces el fútbol es muy cruel"

Laudrup

"A veces el fútbol es muy cruel"

¿Cómo se le ha quedado el cuerpo tras el partido?

Lo primero que quiero decir es que estoy muy orgulloso de todo lo que ha hecho mi equipo. Hemos jugado contra uno de los grandes de Europa y en tres cuartos de campo hemos estado fenomenal. Lo único malo es que no hubo suerte de cara al gol. El fútbol a veces es muy cruel y este encuentro es un ejemplo claro.

¿Es grave la falta de gol del equipo?

Hay que seguir trabajando y cuando un equipo tiene ganas de mejorar, aprender y tiene la motivación necesaria, acaba llegando el resultado. Tampoco ha habido nada de suerte, porque hasta con Casillas superado le ha dado a alguien.

¿No le ha desesperado ver que el balón no entraba?

He pensado que era increíble, que no marcábamos por más que lo intentáramos y lo mereciéramos. Lo que nos está pasando no es nada normal y tenemos la calidad para cambiarlo.

¿Se esperaba a un Real Madrid mejor del que se han encontrado enfrente?

Desde el principio el Real Madrid sacó un equipo de peloteros, con muchísima técnica y poco físico. Schuster sabía que nosotros les íbamos a dejar jugar, pero no se esperaban que un equipo pequeño moviera tanto el balón y les robara la posesión de la pelota. La verdad es que lo hemos hecho muy bien y sólo nos ha faltado marcar gol.

Parece ser que el gol que ha conseguido el Madrid podría llegar en fuera de juego. ¿Estaban enfadados sus jugadores?

Sí. He visto a algunos de mis futbolistas enfadados por eso, pero yo desde el banquillo no puedo saberlo. No hablo de los árbitros y mucho menos sin saber si es fuera de juego o no. Prefiero centrarme únicamente en el juego de mi equipo y hoy tengo que felicitar a todos mis jugadores. El fútbol es muy sencillo, pero a veces suceden cosas que no se pueden explicar. Perder este partido es una de ellas.