Laudrup: "Ha sido una derrota cruel"

Primera | Getafe 0 - Real Madrid 1

Laudrup: "Ha sido una derrota cruel"

El entrenador del Getafe Michael Laudrup, se mostró feliz por el juego y la actitud de sus jugadores pero lamentó el infortunio ante la meta rival, una circunstancia que calificó como cruel.

"Quiero decir que estoy orgulloso de mi equipo hoy. Hemos jugado contra uno de los grandes del fútbol europeo. El Real Madrid no está acostumbrado a que su rival tenga el balón y lo mueva. El Getafe ha estado fenomenal. Jugando, entrega... pero de cara a portería no hemos tenido suerte. Cuando Casillas estaba batido aparecía otro en la línea. Ha sido cruel. Lo único que podemos hacer es seguir así. Cuando hay calidad y ganas de trabajar, aprender y motivación como en este equipo, tarde o temprano llegarán los éxitos", dijo Laudrup, que señaló que el rival había tenido en cuenta al Getafe.

"He visto al Real Madrid que ha sacado a un equipo de peloteros, de mucha gente técnica. Pienso que lo ha hecho porque sabe que el Getafe es un equipo que juega y deja jugar. Eso es un halago para nosotros pero ellos no están acostumbrados a que un modesto les juegue así", dijo el técnico del Getafe, que lamentó la mala racha que acompaña al equipo.

"Si fuera sólo un partido... pero es una ocasión más. El fútbol es un juego sencillo pero hay cosas que no puedes explicar", apuntó. "Es imposible que esto siga así. Hay calidad y todo llegará. Hay ansiedad en el jugador porque tienen tangas ganas de marcar que al final el gol no llega. El resultado es cruel y duro pero el fútbol es así", añadió Laudrup, que no quiso enjuiciar el tanto de Sergio Ramos, protestado por sus jugadores por fuera de juego.

"Desde el banquillo no se ve pero no quiero opinar porque no lo he visto. Los jugadores estaban enfadados pero espero verlo en la televisión para opinar", concluyó.