Schuster: "Cannavaro y Sergio Ramos nos han salvado la vida"

Primera | Getafe 0 - Real Madrid 1

Schuster: "Cannavaro y Sergio Ramos nos han salvado la vida"

"Creo que una vez más la defensa, los cuatros de atrás han estado excepcional. Nos salvan los papeles con Iker Casillas. No me gusta la actitud con la que defienden los cuatro del centro del campo. Nos crean problemas. Fabio (Cannavaro) y Sergio Ramos nos han salvado la vida, como anteriores partidos. Luego siempre somos capaces de crear ocasiones claras y marcar como hoy", señaló.

Bernd Schuster, técnico del Real

Madrid, elogió el trabajo de su defensa en el triunfo ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, y afirmó que Fabio Cannavaro y Sergio Ramos les habían "salvado la vida".

Schuster, con rostro y actitud seria en la sala de prensa, descartó entrar en decisiones arbitrales. Defendió las rotaciones en su equipo y admitió que la imagen mejoró en la segunda mitad.

"Con la entrada de Guti mejoramos. La idea es que todo el mundo tiene que jugar. Tenemos muchos partidos seguidos, sin tiempo para pensar demasiado y lo he dicho mil veces, desde hace tiempo hay que hacer muchas cosas en el partido y requiere concentración. Estamos corriendo riesgos en los partidos", aseguró.

"La verdad es que estamos ganando los partidos, la forma de la que lo hacemos se puede discutir. Jugando cada tres días lo importante es ganar aunque la intención es jugar mejor", agregó.

Sobre el Getafe, Schuster deseó suerte a su ex equipo para que supere pronto la situación que vive en puestos de descenso de Primera División.

"Viven algo parecido al primer año, el equipo estuvo mucho tiempo en puestos de descenso y luego se salvó. Este año no le están acompañando los resultados pero no ha hecho ningún partido malo. Las ocasiones que tuvieron hoy o en Valencia van a entrar un día. Este equipo tiene lo suficiente para salir de ahí y espero que lo antes posible, porque si te instalas cuesta muchísimo", concluyó.