Perea tiene rotura de fibras y será baja tres semanas

Primera | Atlético de Madrid

Perea tiene rotura de fibras y será baja tres semanas

El Atlético vio como en San Mamés se lesionaban dos de los puntales del equipo. Tanto Perea como Leo Franco se marcharon lesionados de Bilbao y no estarán ante Osasuna. El colombiano sufrió una rotura miofascial en los isquiotibiales de su muslo derecho. El futbolista intentó cortar un contragolpe de los bilbaínos y al lanzarse al suelo se produjo el daño. Las estimaciones de los servicios médicos cuentan con que el defensa esté fuera de los terrenos de juego unas tres semanas.

Pero ese no fue todo el saldo de lesionados. En el último tercio de la segunda parte, cuando el Athletic apretaba, Leo cayó también dañado. Tras una excelente parada a un disparo raso de Vélez, el argentino se resintió. Finalmente, padece una contractura en el recto anterior del cuádriceps del muslo derecho. Es seguro que se perderá el choque contra el Osasuna, aunque para la vuelta de UEFA podría estar listo.

Leo ya se dañó en San Mamés

Leo Franco ya se lesionó de forma parecida en 2005 y en el mismo escenario que ayer. El portero tuvo que ser sustituido en la Catedral en el minuto 38 por Falcón. Fue el encuentro en el que le cayó un petardo a este último.