Muñiz no da suerte al Atlético

pri | Athletic - Atlético

Muñiz no da suerte al Atlético

Con el asturiano sólo han conseguido una victoria

Muñiz Fernández es el colegiado que arbitrará esta noche el encuentro entre el Athletic y el Atlético. Con él dirigiendo, los rojiblancos sólo han vencido en una ocasión. Y precisamente con polémica. El único triunfo llegó la temporada pasada en Villarreal con un gol de Eller cuando Guille Franco estaba tendido en el área y rompía el fuera de juego del brasileño. El colegiado no paró el partido y el Atlético no tiró el balón fuera, venciendo con ese solitario tanto.

Sin embargo, hasta ese encuentro del año pasado, el conjunto rojiblanco no había vencido nunca con este árbitro en el terreno de juego. De los 11 partidos que los del Manzanares han jugado con Muñiz Fernández llevando el silbato han perdido cinco, empatado otros tantos y ganado uno: el del gol de Fabiano Eller en Villarreal. Además, fue el colegiado que presenció la derrota de los rojiblancos por 0-6 ante el Barcelona.

Ahora el Atlético visita San Mamés con el asturiano de testigo. Cuando los atléticos disputaron partidos fuera de su feudo con él como árbitro ganaron en una ocasión, perdieron dos veces y empataron otras tantas.